Marauders World


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Personajes Predeterminados Libres {AQUI} ~ ll ~ Sombrero Seleccionador {AQUI} ~ ll ~ Mínimo 6 líneas ~ ll ~ Avatar: 130x500 ~ ll ~ Firma: 500x500 ~ ll ~ Se buscan mas Adultos, Chicos y Profesores para el foro ~ ll ~ Si pudieran invitar amigos nos harían muy felices (: ~ ll ~ El rol ya inicio, pueden comenzar a Rolear cuando quieran ~ ll ~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación 1
Últimos temas
» Arcanian
Sáb Jul 09, 2011 11:58 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Sáb Jun 25, 2011 5:49 am por Invitado

» Magic Land {Nuevo, se busca gente}
Lun Feb 14, 2011 12:26 am por Invitado

» #● Petición de Personajes
Dom Ene 23, 2011 2:22 am por Rose Swann

» Merodeadores 1976 [VIP]
Sáb Ene 22, 2011 4:09 am por Invitado

» #Be Careful with Shadows # We need people
Vie Ene 14, 2011 7:51 pm por Admin

» Midnight Sun Rol [ Afiliacion Vip]
Vie Ene 14, 2011 7:50 pm por Admin

» Kaederland Afiliacion
Sáb Ene 08, 2011 5:01 am por Admin

» Luz de Luna! ^^
Mar Ene 04, 2011 6:34 am por James Potter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Vie Dic 10, 2010 2:57 am.
Mejores posteadores
Admin
 
Lily Evans
 
James Potter
 
Adda D' Nightcourt
 
Alecto Carrow
 
Shantall D'Louth
 
Harriet D' Nightcourt
 
Severus Snape
 
Rose Swann
 
Narcissa Black.
 

Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de More than Friends. Historia Original, Personajes originales, inventados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Comparte | 
 

 James Potter

Ir abajo 
AutorMensaje
James Potter

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2010

MensajeTema: James Potter   Mar Dic 14, 2010 5:06 am

▪ INFORMACIÓN PERSONAL ▪





Nombre Completo: James Potter
Fecha de nacimiento: marzo 1960
Edad: 17
Curso{Alumnos}: 7
Casa :Gryffindor
Trabajo {Adultos}
Linaje: puro
Orientacion Ideologica : orden del fenix

▪ ASPECTO FÍSICO Y PSICÓLIGICO ▪
Descripcion Física :
Su oscuro cabello siempre está desordenado, totalmente rebelde sin apegarse a ninguna regla que dicta como debe estar, cabe destacar que a James no es algo que le quite el sueño el como debe peinarse. Simplemente se lo deja como si recién estuviese despertando. Su altura lo hace destacarse en cualquier multitud lo quiera o no, -aunque cabe destacar que a James siempre le gusta llamar la atención- todos se fijan en un hombre que sobrepasa el metro ochenta; a pesar de ser bastante desordenado, su porte no deja de ser elegante, destilando galas por cada uno de sus poros. Su rostro es poseedor de suaves rasgos, acompañados de unos labios que no dejan indiferente a las féminas, su nariz es recta, totalmente armónica con su rostro, mientras que sus ojos marrón brillante, heredados de su madre, siempre tienen una chispa de picardía, son ojos que te dicen que sabe lo que está haciendo, aunque no lo sepa en lo absoluto.


Descripcion Psicologica
“Es James Potter, uno de los chicos más populares”

“Es cazador de Gryffindor, es taaan apuesto”

“Ese Potter, siempre dándoselas de gran héroe”

“¡Te odio Potter!”

Diferentes visiones son las que personas que lo conocen o lo han visto tienen de él, el gran James Potter –como él mismo suele llamarse- se caracteriza básicamente por tres cosas: Arrogante, ególatra y travieso, el joven cazador tiene el grave complejo de pensar que la gran mayoría de veces el mundo gira a su alrededor lo que lo lleva a andar con aires de grandeza allá por donde va. James es de aquellos muchachos que tiene siempre esa chispa de picardía y pretensión en los ojos, que cuando lo ve es como si te dijese con la mirada que sabe que es lo que está haciendo aunque no lo sepa en lo absoluto, que es como casi siempre suele suceder.

Es bastante impulsivo, casi nunca piensa sus acciones, simplemente las realiza sin pensar en las consecuencias que éstas puedan acarrear, el moreno no planea nada ni se estresa pensando en cosas banales, hace lo que piensa en el momento, se mueve a base de sus impulsos y de lo que está sintiendo. Aquello también se aplica a sus palabras, siempre dice lo que piensa y nunca piensa lo que dice, se ha metido en problemas en ciertas ocasiones por tener tan poco tacto, pero él está diciendo la verdad, y según él, eso es lo que importa. James es sumamente obstinado, él siempre cree tener la razón y odia que le lleven la contraria. Su palabra es ley. Detesta que le digan que hacer el cuando y el como, James tiene sus propias normas y vive de ellas. Adora la atención que recibe por ser como es, lo que hace que su ego que ya es del porte de una montaña, sea más grande aún.

Infantil en ciertas ocasiones –bastantes, más bien- le gusta divertirse y reírse a costa de los demás, sin pensar que muchas veces pueden llegar a ser bastante cruel y no es que tenga la intención de serlo, es simplemente que no se percata de la situación si no cuando ya es demasiado tarde, pero aquello, al igual que muchas cosas, lo tiene sin cuidado. Claramente para aquello hay excepciones, y es que cuando se trata de las personas que le desagradan, la cosa es bastante diferente.

Posee una valentía que a sus cortos dieciséis años es digna de admirar por muchos, si bien esa valentía muchas veces puede ser confundida con estupidez a ojos ajenos, –porque el mismo tiene complejo de héroe- es sincera; podrá darles muchos dolores de cabeza a las autoridades del colegio y a varios alumnos, pero James no es de los que busca gratificación en el dolor ajeno, al menos no conscientemente.
James es un torbellino andante, rara vez lo encontrarás quieto o en silencio, siempre se está moviendo de un lado a otro buscando algo nuevo para hacer. Si no está tramando alguna travesura, estará jugando quidditch, eso está claro, alborotador por excelencia, es simple, es él, es el gran James Potter


▪ ASPECTO FAMILIAR ▪
Historia:
James Potter nació el veintisiete de marzo del año sesenta en una familia de magos extremadamente rica. Fue fruto de un matrimonio que llevaba muchos años esperando un bebé, por lo que era bastante mimado. Tuvo una infancia bastante normal y feliz, sus padres le entregaban todo lo que estaba al alcance de sus varitas y afortunadamente nunca nada les faltó.

Con once años recibió su carta para ir al mismo colegio al cual sus padres habían pertenecido, entró a Hogwarts en el año 1971. Desde el principio James mostró repulsión por las Artes Oscuras; durante su primer viaje en el Expreso de Hogwarts, después de escuchar a Severus Snape –su actual némesis- expresándole a Lily Evans su deseo de estar en Slytherin, él afirmó que si él, James, quedaba en Slytherin, probablemente abandonaría el lugar. ¿James quedando en Slytherin? No, imposible. Fue ahí cuando conoció a su actual mejor amigo, Sirius Black, el cual se mostró de acuerdo con el comentario del moreno alegando que toda su familia había pertenecido a Slytherin y que él quería ser diferente. Minutos más tarde, en el andén que los llevaría a Hogwarts, Black le pregunta en que casa le gustaría quedar, a lo que James respondió ‘levantando una espada invisible’ y dijo: “¡En Gryffindor, donde residen los de corazón valiente! Como mi papá.”

No fue sorpresa que haya sido asignado en aquella casa donde tanto anhelaba estar. Conoció a Remus Lupin y a Peter Pettigrew, formando los cuatro –incluido Sirius- un grupo bastante popular llamado los merodeadores, donde él y Sirius era los cabecillas. En quinto año se hizo animago –ilegalmente, claro- para poder acompañar a su amigo Remus cuando éste se transformaba en hombre lobo. Hace ya más de un año que cayó rendido a los pies de cierta pelirroja, James tiene dotes de galán y nunca le llevó un gran trabajo el conquista chicas, pero por alguna razón que no logra entender, ella se le resiste constantemente, aunque claro, eso no disminuye el entusiasmo del moreno, que cada día se enamora más y más.
Alborotador por excelencia, suele darles más de un dolor de cabeza a los trabajadores de la escuela.


▪Familia:
Dorea Black Potter {Madre}: Una bruja que ya va rozando los cuarentaicinco años de edad. Por sólo tener a James, lo mima a grandes cantidades. Madre e hijo mantienen una muy buena relación, es probablemente la única persona a la cual James le hace caso y es que si su madre lo dice, es porque así debe ser. Le ha provocado grandes dolores de cabeza en sus siete años en Hogwarts, pero aún así, Dorea lo quiere más de lo que puede expresar.
Charlus Potter {Padre}: Es el ejemplo a seguir de James, solía hacer todo lo que su padre hacía con tal de enorgullecerlo. Sabe que su padre está orgulloso de él a pesar de las constantes lechuzas que le llegan informándole sobre las travesuras de su hijo. Charlus le cedió la capa de invisibilidad a James cuando era tan sólo un niño y también le enseñó varios valores que en el colegio simplemente no se enseñan.



▪ OTROS DATOS ▪
Tipo de Varita:
Escoba:
▪Patronus: Ciervo
▪Hobbies: Hacer bromas
▪Manías: Peinarse el cabello
▪Nivel ecónimico: alto
▪Enfermedades: arrogancia aguda

▪Otros Datos :
•Sus mejores amigos son Remus Lupin, Peter Pettigrew y Sirius Black, a este último lo considera su hermano.
•Posee una capa de invisibilidad.
•Junto a sus mejores amigos crearon “El mapa del Merodeador”, el cual le muestra todos los recónditos lugares de Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lily Evans
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/12/2010

MensajeTema: Re: James Potter   Mar Dic 14, 2010 5:49 pm

Solo te falto mencionar a Paloma, tu hermana, pero por lo demas esta perfecto, asi que la Cierro y la modificas cuando puedas.


¡Hey! Lily Evans, just look through my eyes and tell me...
thats what you really feel?

Lily:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Potter

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2010

MensajeTema: Re: James Potter   Mar Dic 14, 2010 10:04 pm

Ok, claro jejejje


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: James Potter   

Volver arriba Ir abajo
 
James Potter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El despertar de la bestia: LeBron James
» Mou: Yo soy entrenador, no soy Harry Potter.
» James Rodríguez
» .: Hilo posibles fichajes y oficiales del Mónaco :. Fichados James Rodríguez, Moutinho, Carvalho
» James Rodriguez (el taladro) la perla de la Liga Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marauders World :: Personajes :: Personajes-
Cambiar a: